cabecera Página Portada Página Productos Página Contacto

Nuevo curso el dia 15 Abril 2010

Dictado por Rosana Piñera inicia el curso de Sirio Elixires Florales.
Ubicacion: Pueyrredón 1174 2do piso 17 hs (puntual) anotarse via email en la seccion informaciones@sirioelixflor.com


Si usted ya es terapeuta floral y no conoce el sistema Sirio o en el caso de que no lo sea y quiere inciarse en el tema estos cursos son para usted. Los cursos están destinados a promover y enseñar el uso de este sistema floral argentino a terapeutas o quienes quieran serlo,la finalidad es aprender a usar las flores basándose en la propia experiencia y la del grupo compartiendo casos entre todos.

Sirio I

En el nivel 1 estudiamos la flor, la observamos, la planta, su comportamiento, experiencias que tuve como preparadora,y los casos clínicos más significativos en el uso de este elixir.El libro Sirio elixires florales, de mi autoría, es el material utilizado en clases pero el curso intenta una mirada más interior sobre cada una de las flores.Dura 4 meses con 1 clase semanal de 1 hora y media.

Sirio II (se requiere Sirio I)

El nivel 2 está dividido en 4 modulos, el primer miércoles de cada mes meditación con nuestra flor, alineamiento de chacras, mandalas, ángeles, devas, etc. El segundo miércoles de cada mes lectura en grupo sobre diversos temas, percepciones, canalizaciones, vehículo etérico. El tercer miércoles tenemos como invitada a la Lic. Beatriz Balmacera para profundizar sobre las flores Sirio. El cuarto miércoles es clínica floral, todos los terapeutas Sirio que quieran participar llevan casos y los comentan.